Imagotipo de UABC
Universidad Autónoma de Baja California

El público disfrutó del XVIII Festival Internacional de Jazz Ensenada 2023

La UABC se complace en presentar espectáculos gratuitos de gran calidad
El público disfrutó del XVIII Festival Internacional de Jazz Ensenada 2023

El Festival Internacional de Jazz Ensenada con su edición XVIII regresó exitosamente tras cinco años al Andador Universitario de la Unidad El Sauzal de la UABC. Este 8 de octubre el público se reunió para disfrutar al ritmo de los instrumentos de excelentes intérpretes que compartieron con la audiencia el amor que experimentan por este género musical.

En esta edición, se contó con la presencia sobre el escenario de Nathan Hubbard, Paul Roth, Proyecto Sublime de Lupillo Barajas, Ensenada Jazz y Víctor Fuentes Quinteto. Cada pieza musical fue interpretada con gran destreza.

Como ya es tradición, el público gozó de la música mientras el imponente océano pacífico abrazaba al festival. Algunos de los asistentes aprovecharon e hicieron picnic en los jardines del andador para disfrutar de sus alimentos y bebidas.

El evento se llevó a cabo de las 13:00 a las 18:00 horas y cerró con la presentación de Ensenada Jazz, la cual se realizó dentro del marco de las celebraciones por el aniversario número 40 de la agrupación.

La UABC se complace en presentar espectáculos gratuitos de gran calidad, así como de ofrecer actividades que sean recibidas por la comunidad y que estas se conviertan en entrañables tradiciones.

En la página de Facebook de Cultura UABC y en la página web https://cultura.uabc.mx/ se publica constantemente información sobre los eventos que la UABC ofrece a la comunidad universitaria y a todo público, organizados a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia.

Foto: Jorge Armando Ruiz Velarde