El Departamento de Relaciones Públicas regula la organización de las ceremonias y actos de la Universidad, con la finalidad de lograr la proyección de una imagen institucional uniforme en los mismos. También supervisa la planeación y la aplicación de los protocolos en los eventos que por su nivel de importancia convocan la presencia del rector. A su cargo se encuentra la Representación de la UABC en la Ciudad de México que brinda apoyo en trámites administrativos y académicos a las dependencias de la Institución. Además, facilita la gestión del préstamo o renta del Paraninfo Universitario, la sala anexa al Paraninfo y el Teatro al aire libre de la Rectoría.
Organización de Eventos
Una de las actividades principales es la planeación, organización, realización y asesoramiento de los actos o eventos institucionales, utilizando técnicas, métodos, sistemas y aplicaciones basados en las normas y reglas protocolarias de la Institución.
Normas de protocolo y ceremonial de la UABC | |
Guía de aplicación del ceremonial de toma de posesión de los Directores de Unidades Académicas de la UABC |
Méritos Universitarios
La universidad reconoce a docentes, investigadores y personas distinguidas que posean méritos excepcionales, por sus contribuciones a la pedagogía, a las artes, a las letras, los deportes o las ciencias, a quienes hayan realizado una labor de extraordinario valor para el mejoramiento de las condiciones de vida o del bienestar de la humanidad.
Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario | |
Dr. Honoris Causa | Sección |
Maestro Honorífico | Sección |
Investigador Emérito | Sección |
Profesor Emérito | Sección |
Asignación de Nombre | Sección |
Medalla al Mérito Universitario | Sección |
Servicios
- Asesoría y apoyo en organización de eventos institucionales
- Préstamo y renta de inmuebles
Paraninfo Universitario, Sala anexa al Paraninfo y Teatro al aire libre de Rectoría | Sección |
Lineamientos para uso del Paraninfo Universitario, Sala anexa al Paraninfo y Teatro al aire libre de Rectoría. |
Catálogo de espacios
La Universidad Autónoma de Baja California cuenta con diversos inmuebles en sus tres campus, donde se desarrollan eventos institucionales ya sean solemnes, académicos, sociales, estudiantiles, culturales, deportivos, etcétera.
El objetivo de este Catálogo, es proporcionar un instrumento de trabajo a organizadores de estas actividades, para facilitarles la selección idónea de aulas, salas, jardines, bibliotecas, explanadas, y demás áreas para la realización de sus eventos.
Cada imagen de recinto contiene datos sobre su ubicación, capacidad y teléfonos para obtener mayor información sobre los trámites de préstamo o renta en caso de que proceda.
Catálogo de espacios | Sección |