Martes 09 de agosto de 2022

La Voz

Inicia UABC clases presenciales

/ La Voz

El semestre 2022-2 inició oficialmente en la UABC, por lo que alumnos de todos los semestres regresaron a las aulas de manera 100% presencial.

Inauguran la exposición Body Worlds en Mexicali

Campus Mexicali / La Voz

La UABC inauguró la exposición “Body Worlds: Salud y cuerpo desde adentro”, contó con la presencia de la doctora Angelina Whalley, directora del Instituto de Plastinación y curadora de la exhibición, la cual muestra cuerpos humanos reales plastinados, lo que permite observar detalladamente los órganos y ver los efectos de diferentes enfermedades.

El Vigía

Llega exposición Body Worlds a UABC

Campus Mexicali / El Vigía

La UABC presenta por primera vez en México una versión especial de las exposiciones de “Body Worlds. Salud y Cuerpo desde adentro” de Gunther von Hagens. Esta colección, de más de 70 ejemplares, muestra la anatomía humana a través de diversos órganos y cuerpos reales, enfocándose en temas de salud, envejecimiento y algunas enfermedades crónicas.