La síntesis del día de hoy se encuentra en proceso, en breve podrá consultarse.

Publicaciones anteriores

29 Ago 2018

Tienen ingenieros y químicos alta demanda laboral

Campus Tijuana / Frontera Tijuana

Roberto Alejandro Reyes Martínez, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, destacó que los egresados de Ingeniería Industrial y Químico Farmacobiológico, son los que encuentran trabajo más rápido, principalmente en la industria maquiladora.

29 Ago 2018

Beneficiaría bajar costo de servicios jurídicos

Campus Tijuana / El Sol de Tijuana

La actualización en el costo inferior de los servicios jurídicos que ofrecen los abogados, que pretende modificar el Congreso de Baja California, ayudará a una mejor negociación en el precio entre el cliente y el abogado, dijo Dasaev Sosa Arellano, coordinador del Doctorado de Fiscalización de la Facultad de Derecho.

Celebran 50 años de la fundación de la FCQI

Campus Tijuana / El Sol de Tijuana

La UABC organizó un evento especial para conmemorar el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, con la presencia de exdirectores de la Facultad y el rector de la institución, Luis Enrique Palafox Maestre.

Conmemoran 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería

Campus Tijuana /

La UABC conmemoró el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, fundada en febrero de 1974. Actualmente, oferta las siete licenciaturas de mayor demanda: químico industrial, químico farmacobiólogo, ingeniería química, ingeniería en computación, ingeniería electrónica,ingeniería industrial e ingeniería de software y tecnologías emergentes.

Potencializa UABC cebada en pro del agua

Campus Mexicali / El Sol de Tijuana

Por medio de la fabricación de su propia cerveza artesanal para fines de estudio, así como la construcción y próxima puesta en marcha de una maltera, el Instituto de Ciencias Agrícolas promueve cultivos como la cebada en el Valle de Mexicali, manifestó su director Daniel González Mendoza.

Inserción: Licitación Pública Nacional, Sorteos UABC

/ La Voz

Licitación Pública Nacional virtual para la adquisición de vehículos solicitados por la Coordinación de Sorteos Universitarios.

Potencializa UABC cebada en pro del agua

Campus Mexicali / La Voz

Donó UABC productos de higiene personal a Cesispe

Campus Mexicali / El Mexicano

Columna: Política y políticos. Por: Braulio Serrano.- La Cesispe fue receptora de un sustancioso donativo consistente en insumos para la higiene personal exclusivos para mujeres privadas de la libertad, de parte de la Facultad de Ciencias Humanas.

Microsoft introduce la IA en el periodismo con Semafor

/ El Vigía

Noticias escritas con ayuda de la Inteligencia Artificial generativa, así es el nuevo plan de Microsoft, que lleva a cabo en asociación con el medio global Semafor, para introducir herramientas de IA en las redacciones.

Celebró su 50 aniversario la FMyP

Campus Tijuana / El Mexicano

La comunidad estudiantil de la Facultad de Medicina y Psicología conmemoró su 50 Aniversario en un emotivo encuentro que reunió al alumnado, egresados(as), docentes, personal administrativo y de servicios. En la ceremonia se destacaron los diversos momentos que han marcado la historia de esta institución educativa.