La síntesis del día de hoy se encuentra en proceso, en breve podrá consultarse.

Publicaciones anteriores

Invita UABC a participar en el Concurso México International Wine Competition

Campus Ensenada / Zeta

Con el propósito de convocar a las casas vinícolas y productores de vinos nacionales e internacionales a registrar sus etiquetas, la UABC, a través de la Facultad de Enología y Gastronomía, presentaron en rueda de prensa el Concurso México International Wine Competition en su edición 2024, programado para los días 29 y 30 de octubre.

Universidades de BC participan en gira de trabajo del Gobierno del Estado

Campus Ensenada / El Vigía

La comitiva está integrada por autoridades estatales y rectores de las principales universidades públicas y privadas, como la UABC, Cetys Universidad, Universidad Tecnológica de Tijuana y la Universidad Iberoamericana.

29 Ago 2018

Eclipse ayuda a la investigación astronómica y aeroespacial

Campus Tijuana / Zeta

Los universitarios se concentraron para apreciar el fenómeno astronómica en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería y parte del ejercicio fue la observación y la medición de los cuerpos, considerando que desde Tijuana el eclipse fue parcial.

Invita UABC el Cima-Run Kids 2024

Campus Ensenada / El Vigía

La Facultad de Deportes y la Coordinación Deportiva Ensenada, invitan a la comunidad en general a su tercera carrera infantil “Cima-Run Kids 2024”.

Inserción: Sorteo Magno

/ Frontera Tijuana

UABC realizará el Sorteo para Compradores Oportunos del 92 Sorteo Magno.

Realizará Fundación Hélice Recolectra 2024 en UABC

Campus Mexicali / La Crónica

Como parte de su campaña “Recolectra”, Fundación Hélice realizará acopio de residuos eléctricos y electrónicos este sábado 13 de abril, en la Vicerrectoría de la UABC.

Inserción: Sorteo Magno

/ La Crónica

UABC realizará el Sorteo para Compradores Oportunos del 92 Sorteo Magno.

Abecedario de Mexicali. Historia no-lineal de su urbanización en el siglo XX

Campus Tijuana / El Mexicano

Víctor Manuel Gruel Sández, historiador profesional y miembro del Instituto de Investigaciones Históricas de la UABC, publicó en 2023 su libro Abecedario de Mexicali. Historia no-lineal de su urbanización en el siglo XX.

29 Ago 2018

Observan mexicalenses eclipse de sol en la UABC

Campus Mexicali / El Mexicano

El bosque de la ciudad y las instalaciones de Vicerrectoría de la UABC, fueron los lugares donde las personas se reunieron para disfrutar del evento astronómico en compañía de la familia y amigos.

29 Ago 2018

Miles de personas se reunieron en Vicerrectoría para observar eclipse

Campus Mexicali / La Crónica

Poco más de mil personas se dieron cita ayer en la explanada de Vicerrectoría Mexicali para presenciar el eclipse solar. La Facultad de Ciencias puso al alcance de las personas un telescopio especial denominado Coronado SolarMax, además de otros instrumentos realizados por los mismos estudiantes para brindarlos a la ciudadanía.