La síntesis del día de hoy se encuentra en proceso, en breve podrá consultarse.

Publicaciones anteriores

Equipo varonil de la UABC se corona campeón de Liga de Voleibol

Campus Ensenada / El Vigía
El equipo de la UABC se coronó campeón en la rama varonil de la Liga de Voleibol, seguido por Unión Vicente Guerrero en segundo lugar y Búfalos en tercero.

Ingresa a la UABC, a sus 66 años

Campus Ensenada / El Vigía

A sus 66 años de edad, Marcos Gómez Palacios cumplirá su sueño de ingresar a la universidad, pues en el próximo ciclo escolar iniciará sus estudios universitarios en la Licenciatura en Enología en la UABC.

29 Ago 2018

Impartió UABC el programa “Funciones ejecutivas en las altas capacidades”

Campus Ensenada / El Vigía

Con una demostración de proyectos finales y de servicio a la comunidad, niños y adolescentes concluyeron su participación en el programa “Funciones ejecutivas en las altas capacidades” de la UABC en el periodo 2024-1.

29 Ago 2018

Alcalde electo de Tijuana se reúne con el rector de la UABC

/ El Mexicano

El alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz se reunió con el doctor Luis Enrique Palafox Maestre, rector de la UABC, con el fin de establecer una relación de colaboración estrecha entre el próximo Gobierno Municipal y la institución educativa.

Obtienen egresadas de la UABC la beca Fulbright-García Robles

/ El Vigía

Por su excelencia académica y su liderazgo, Julieta Núñez Oviedo y Ana Katalina Celis Hernández, egresadas de la UABC, recibieron la beca Fulbright-García Robles, con la que desarrollarán estudios o investigaciones en Estados Unidos que posteriormente podrán utilizar en beneficio de su comunidad.

Participará UABC en encuentro gastronómico Cocina La Baja

Campus Ensenada / El Vigía

Para promover el consumo de las especies marinas de la entidad, autoridades de la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Baja California anunciaron la próxima edición del encuentro gastronómico Cocina La Baja. El día 19 serán los “Talleres Marinos”, desde las 10:00 horas en el andador de la UABC, unidad Punta Morro, para estudiantes de gastronomía.

Realizarán “Talleres Marinos” en la UABC

Campus Ensenada / El Mexicano

Como parte del festival “Cocina la Baja 2024”, donde se podrá degustar lo mejor de la gastronomía con base de productos pesqueros y acuícolas, llevarán a cabo los “Talleres Marinos” en el andador de la UABC Ensenada, para estudiantes de gastronomía de distintas universidades de la entidad.

29 Ago 2018

Impulsa el IIDE programa de salud ambiental

Campus Ensenada / El Vigía

En busca de fomentar la conciencia ambiental, la sostenibilidad y la conexión con la naturaleza entre su comunidad, el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la UABC lanzó el programa ambiental IIDEntidad Verde.

Egresada de la UABC llega a Broadway

Campus Mexicali / El Vigía

Claudia Conté Buenrostro comparte su evolución en la industria cinematográfica y teatral, es originaria de Ensenada y estudió Medios Audiovisuales en la Facultad de Artes Campus Mexicali.

Conmemora la UIBC el Mes del Orgullo

/ El Vigía

La UIBC, en el marco del Mes del Orgullo, realizó actividades para dar a conocer la temática sobre la comunidad Lgbtq+ y sus derechos, con la finalidad de socializar la cero tolerancia a la discriminación.